Nido colecho Erizos nude
El exclusivo nido de colecho Petite Marmotte es el más seguro y acogedor. Elige este divertido estampado de erizos en tonos nude.
Puedes usarlo en la cama, como cuna de colecho, como reductor de cuna, en el sofá o como cuna de viaje. Es totalmente desenfundable y lavable. La parte inferior tiene apertura para alargar su utilidad. Incluye colchón de espuma de alta densidad con la firmeza ideal para un bebé.
Tejido exterior de algodón orgánico con certificado GOTS para asegurar que nuestros nidos son suaves, hipoalergénicos y muy transpirables.
Edad: 0 a 18 meses
Medidas interior del rulo cerrado: 68 x 38 cm. Medida total del nido: 80 x 54 cm. Altura del colchón: 3 cm. Altura del rulo: 16 cm.
Opción de incluir cuña antireflujo para mejorar digestión y evitar cólicos del lactante.
Envíos en 24-48h laborables.
Principales usos

Como reductor de cuna
Puedes poner directamente el nido en la cuna grande y hará de reductor arropando y dando seguridad a tu bebé ¡No necesitarás comprar minicuna!

Como zona de juegos
Les ayuda a fortalecer la espalda y amortigua golpes cuando empiezan a mantenerse sentados. Además se puede alargar su uso hasta los dos años, como cojín para ver la tele o jugar.

Un colecho seguro
Se puede poner en mitad de la cama de los padres, para mantener a tu bebé cerca y a su vez proporcionarle un entorno seguro, libre de almohadas o mantas que puedan caerle en la carita. También cabe dentro de las cunas de colecho, para evitar que el bebé ruede hacia ti.

Tu bebé siempre cerca en casa o de viaje
Por su ligereza puedes llevártelo de un lado a otro de la casa y utilizarlo como cuna de viaje. Viene con una práctica bolsa para llevartelo a todas partes!
¡Puedes alargar el uso del nido mucho tiempo!

Apertura inferior
Gracias a su apertura inferior con clips, tu bebé podrá usar el nido mucho tiempo, y además cuando está abierto puedes usarlo también como cambiador.

Cojín protector
Queremos que el nido crezca con tu hijo, por eso vendemos fundas para que el rulo del nido se convierta en cojín para barrera de cama, zona de juegos y para facilitar la transición de la cuna a la cama. También vendemos el cojín serpiente completo (cojín+funda).

Totalmente desenfundable
Como el nido es totalmente desenfundable, puedes lavar su funda las veces que quieras o ponerle otra diferente para cambiar de estilo.
Además de proporcionar un descanso óptimo, nuestros nidos cumplen con todas las normativas y necesidades para que tu bebé esté seguro.
oeko-tex
El certificado Oeko-Tex garantiza que el nido está libre de sustancias nocivas, proporcionando una total seguridad para tu bebé.
Certificado GOTS
Tenemos el sello de Producción Textil Ecológica y socialmente responsable, con el que cuidamos el planeta, a las personas y a nuestros hijos.
Tejido calidad
Hechos con punto 95% de algodón orgánico y 5% elastan, son muy suaves y ayudan a proteger la delicada piel del recién nacido evitando alergias y sudores.
Anti ácaros
Colchón anti ácaros, hipoalergénico, totalmente libre de PVC y rulo de fibra hueca siliconada que evita la concentración de C02.
Apto para lavadoras
Nuestros nidos son totalmente desenfundables, por eso puedes tener varios recambios y lavarlos hasta 30º en la lavadora las veces que quieras.
Tamaño perfecto
La medida interior rulo cerrrado 68 x 38 cm y exterior 80 x 54 cm. Con rulo cerrado ideal hasta los 8-9 meses, luego abrir el rulo para mayor comodidad del bebé.
Ideal pieles atópicas
Gracias a todos sus materiales naturales nuestros nidos están libres de químicos y sustancias nocivas, por lo que cuidan la delicada piel del bebé.
Cómodo transporte
El ligero peso del nido y su bolsa con asa, hacen muy fácil y cómodo su transporte a cualquier parte de la casa y es ideal como cuna de viaje.
Testimonios

Compré el nido para mi tercer hijo y qué pena no haberlo descubierto antes. Lo hemos usado desde el nacimiento: metiéndolo en la cuna grande (se sentía mucho más seguro y tranquilo), en el sofá, al lado del ordenador de mamá. El nido es de lo mas polivalente. Viene con nosotros hasta de vacaciones en avión. Hoy mi bebé tiene 8 meses y sigue adorando su nido. No sé que vamos a hacer el día que no quepa en el. En su momento completé el conjunto con una mantita y cojín, queda tan mono! Todo se lava fenomenal en lavadora y después de 8 meses sigue como el primer día.
Miriam
@miriamesb

Teníamos muchas ganas de probar el nido y nos habían recomendado esta marca, pero cuando nos llegó superó todas las expectativas. El tacto es una maravilla: blandito pero con la firmeza justa, la tela es suave y el diseño perfecto. A mi niña de 2 meses le encanta, por las noches ahí y por el día nos lo llevamos donde esté. Un gustazo, súper recomendable!
María
@unamamamotera

Me hacía ilusión practicar el colecho con mi bebé pero tenía claro que ante todo quería seguridad para él. Buscando opciones encontré este nido, ofrecía todo lo que buscaba: calidad, seguridad, material inmejorable y encima bonito diseño. No dudé en comprarlo! Ahora que el bebé ya tiene un año puedo decir que le hemos dado muchísimo uso, que me ha facilitado las noches, que me ha ayudado a mantener la lactancia materna y que hemos disfrutado nuestras noches juntos. Y ahora le seguimos dando uso como rulo en la cama. Una inversión asegurada!
Paula
Navarro

Uso el nidoTODO el rato y me lo llevo donde quiero. Martín está hiper a gusto en él, cuando se queda dormido aguanta mucho (en la hamaca o minicuna no aguantaba nada). Lo llevo al salón, encima de la cama a la hora de la siesta, en su cuarto, a casa de mi madre... y creo que cuando duerma con sus hermanos lo meteré en su cuna que sirve como reductor y cabe guay. Me parece un invento de la pera.
Izaskun
@izaskun_mg

Compré el nido para mi hija Claudia porque me habían hablado muy bien de sus productos y podía usarlo tanto en la cuna como reductor como para estar en el sofá durmiendo y la verdad que fue un acierto! La calidad del algodón es increible y los estampados ideales, Claudia está feliz! Deseando tener otro peque para probar otros productos vuestros.
Elena
Elena Saez

Desde el momento que nació Mencía ha dormido las siestas en su nido. Es un recodo de tranquilidad donde sé que está segura y cómoda. Tiene casi 9 meses y lo usa a diario. Para nosotros es imprescindible.
Beatriz
@beitagallego1

Hace años (14 años) cuando fui madre por primera vez no existía instagram ni páginas tan bonitas, esta segunda vez sí y así descubrí Petite Marmotte, en ella descubrí artículos preciosos y de primera calidad. Tenemos el nido, con varias fundas y algunos pijamas y nos encanta, os puedo decir que a mi pequeño Bruno le encanta su nido. Gracias por crear artículos tan prácticos y bonitos.
Sandra
@sandracanals

Para dormir en la cuna grande y no perderse en ella, para estar cerquita de mami en la cuna colecho, para descansar en el sofá cerca de la familia y para dormir como en casa cuando estemos fuera. Así es el nido, siempre arropando a nuestro bebé esté donde esté.
Leticia
@lettsdream

Desde que pusimos a nuestro hijo por primera vez en su nido ya no quería estar en otro sitio! Descansaba mejor, siempre tranquilo y relajado. Le hemos dado muchísimo uso y su tejido sigue igual! Se ha convertido en un imprescindible cuando tenemos que regalar algo a un bebé.
Marta Ponce

Una marca que conocí por Instagram y que hace nidos de dormir ideales. Lo encuentro muy cómodo, hasta fundamental y parece que a Orlando le guste mucho. Es como un nido acogedor, yo lo pongo en el sofá o también en la cama conmigo a veces.
Laura Caldarola
@lauracaldarola

Me encanta mi nido por lo versátil que es , lo puedes usar desde cuna de colecho hasta cuna de viaje, o como cambiador, reductor e incluso zona de juegos. Acogedor y desenfundable, lo tiene todo!
Celia
@ahorasoymama

Muy satisfecha con mi pedido, los productos son 100% recomendables por su excelente calidad y diseño y la atención es inmejorable totalmente personalizada, sin duda volvería a comprar una vez y otra vez.
Emilia
@emiliavilieri

El tacto del pijama que tenemos es perfecto! Súper gustoso y cómodo! Incluso notamos que tiene un sueño más reparador con él. Lo hemos lavado un montón de veces y queda como nuevo! Ni una pelotilla se le ha formado! Suela antideslizante que le da un plus a la prenda. Encantada es poco, os doy un 10!! Y la mantita nos acompaña a todas partes gustosa y súper práctica! Bonita y calentita como a nosotros nos gusta!
Patricia
@mamadecosi

Para mi el nido de Petite Marmotte ha sido uno de los descubrimientos de mi reciente maternidad! Cuando me lo regalaron lo vi tan útil que lo cargue en mi maleta para Argentina pero nunca pensé que le daría tantísimo uso! Lo vamos moviendo del sofá a la cama y ella está comodísima en el! Además nos ayudó mucho las primeras semanas en la fase de colecho para dormir en la cama con nosotros y que estuviera protegida. Sin duda un complemento infantil que hay que tener si o si!
Estefanía
@misscavallier