Cuna nido de colecho de bebé

Co-Sleeping baby nest Bunnies

€106.61

Our unique co-sleeping baby nest is a very cozy and safe place to put your baby to sleep. You'll love it as well because of its multiple functional uses. You can also use it as a crib reducer.

Choose this fun bunny print. It is completely cover-removable and washable. The bottom part has an opening to extend its usefulness. Includes latex mattress on base.

You can use it on the bed, inside the crib, on the couch, or as a travel cot.

We manufacture in Spain to monitor production closely and use certified organic cotton to ensure that our nests are soft, hypoallergenic, and breathable.

Age: 0 to 18 months. 

Internal measurements of closed bumper: 68 × 38 cm.

Total nest size: 80 × 54 cm. Mattress height: 3 cm. Height of the bumper: 16 cm

Quantity

Envíos en 24-48h laborables.

Add to my wishlist

PRINCIPALES USOS

Para un colecho seguro: se puede poner en mitad de la cama de los padres, eso te permite mantener a tu bebé cerca y a su vez proporcionarle un entorno seguro libre de almohadas o mantas que puedan caerle en la carita. También cabe dentro de las cunas de colecho, para evitar que el bebé ruede hacia ti.
Como cuna de viaje: pesa muy poco y podrás llevarlo de viaje a cualquier parte, de esta forma el bebé dormirá en un entorno que le resultará familiar, garantizando su descanso y la tranquilidad de los padres.
Como área de juegos: amortigua al bebe en sus caídas mientras todavía no se mantiene bien sentado e incentiva el gateo.
Como cambiador: incorpora un bolsillo lateral para poder guardar toallitas y pañales.
Como reductor de cuna: puedes poner directamente el nido en la cuna grande y hará de reductor arropando y dando seguridad al bebé. Así te ahorras tener que comprar minicuna!

Edad: 0 a 12 meses.

¿POR QUÉ NUESTROS NIDOS SON DIFERENTES?

- Por su tejido: 95% punto de algodón orgánico con certificado GOTS y 5% elastan. Tejido de altísima calidad, muy suave y transpirable, ayuda a proteger la delicada piel del recién nacido evitando alergias y sudores. Especialmente recomendado para pieles atópicas. 

Por sus materiales: Colchón independiente libre de PVC con funda de algodón 100%, hipoalergénico, antibacterias, antihongos, antiácaros, con certificado Oeko-tex (que garantiza que está libre de sustancias nocivas) y con la firmeza justa para reducir el riesgo de cabeza plana.

 Rulo de fibra hueca siliconada con funda tnt transpirable (evita la concentración de CO2) y muy resistente a la deformación. Crea un perfecto microclima.

-  Por sus medidas: medida interior rulo cerrado 68 x 38 cm.medida exterior rulo cerrado: 80 x 5+. Pensado para que quepa dentro de la mayoría de cunas y minicunas. Además la parte inferior puede abrirse para poder seguir usándolo a medida que el bebé crece.

Por ser totalmente desenfundable y lavable en la lavadora.

Por estar fabricados en España: controlados todo el proceso de producción, de principio a fin y ponemos especial atención en todos los detalles para garantizar que sea un lugar seguro.

Por ser portátil, es muy ligero y viene en una bolsa para que te lo puedas llevar a cualquier lado sin que se manche.

Porque los hemos probado con las personas que más queremos, nuestros hijos. Y os garantizamos que os gustarán tanto como a nosotras!

SELLOS DE CALIDAD:

03/01/2020

Genial!

Desde que tenemos el nido, Marta está tranquila en él y duerme mucho mejor Gracias a la cuña. Totalmente recomendable!

01/23/2020

Muy recomendable

Ha superado mis expectativas, el pedido llegó muy rápido y estoy deseando que mi bebé lo estrene.

11/14/2019

Celia

Me encanta mi nido por lo versátil que es , lo puedes usar desde cuna de colecho hasta cuna de viaje, o como cambiador, reductor e incluso zona de juegos. Acogedor y desenfundable, lo tiene todo!

11/14/2019

Gracias

Para dormir en la cuna grande y no perderse en ella, para estar cerquita de mami en la cuna colecho, para descansar en el sofá cerca de la familia y para dormir como en casa cuando estamos fuera. Así es el nido, siempre arropando a nuestro bebé esté donde esté.

Write a review

Principales usos

Reductor de cuna

Como reductor de cuna

Puedes poner directamente el nido en la cuna grande y hará de reductor arropando y dando seguridad a tu bebé ¡No necesitarás comprar minicuna!

Zona de juegos

Como zona de juegos

Les ayuda a fortalecer la espalda y amortigua golpes cuando empiezan a mantenerse sentados. Además se puede alargar su uso hasta los dos años, como cojín para ver la tele o jugar.

Colecho seguro

Un colecho seguro

Se puede poner en mitad de la cama de los padres, para mantener a tu bebé cerca y a su vez proporcionarle un entorno seguro, libre de almohadas o mantas que puedan caerle en la carita. También cabe dentro de las cunas de colecho, para evitar que el bebé ruede hacia ti.

Bebe siempre cerca

Tu bebé siempre cerca en casa o de viaje

Por su ligereza puedes llevártelo de un lado a otro de la casa y utilizarlo como cuna de viaje. Viene con una práctica bolsa para llevartelo a todas partes!

¡Puedes alargar el uso del nido mucho tiempo!

Apertura inferior

Apertura inferior

Gracias a su apertura inferior con clips, tu bebé podrá usar el nido mucho tiempo, y además cuando está abierto puedes usarlo también como cambiador.

Cojín protector

Cojín protector

Queremos que el nido crezca con tu hijo, por eso vendemos fundas para que el rulo del nido se convierta en cojín para barrera de cama, zona de juegos y para facilitar la transición de la cuna a la cama. También vendemos el cojín serpiente completo (cojín+funda).

Totalmente desenfundable

Totalmente desenfundable

Como el nido es totalmente desenfundable, puedes lavar su funda las veces que quieras o ponerle otra diferente para cambiar de estilo.

Además de proporcionar un descanso óptimo, nuestros nidos cumplen con todas las normativas y necesidades para que tu bebé esté seguro.

Made in Spain

100% made in Spain

Controlamos de cerca todo el proceso de producción, de principio a fin y ponemos especial atención en todos los detalles para garantizar que sea un lugar seguro.

OEKO-TEX

oeko-tex

El certificado Oeko-Tex garantiza que el nido está libre de sustancias nocivas, proporcionando una total seguridad para tu bebé.

Certificado GOTS

Certificado GOTS

Tenemos el sello de Producción Textil Ecológica y socialmente responsable, con el que cuidamos el planeta, a las personas y a nuestros hijos.

Tejido calidad

Tejido calidad

Hechos con punto 95% de algodón orgánico y 5% elastan, son muy suaves y ayudan a proteger la delicada piel del recién nacido evitando alergias y sudores.

Anti ácaros

Anti ácaros

Colchón anti ácaros, hipoalergénico, totalmente libre de PVC y rulo de fibra hueca siliconada que evita la concentración de C02.

Apto para lavadoras

Apto para lavadoras

Nuestros nidos son totalmente desenfundables, por eso puedes tener varios recambios y lavarlos hasta 30º en la lavadora las veces que quieras.

Tamaño perfecto

Tamaño perfecto

La medida interior rulo cerrrado 68 x 38 cm y exterior 80 x 54 cm. Con rulo cerrado ideal hasta los 8-9 meses, luego abrir el rulo para mayor comodidad del bebé.

Pieles atópicas

Ideal pieles atópicas

Gracias a todos sus materiales naturales nuestros nidos están libres de químicos y sustancias nocivas, por lo que cuidan la delicada piel del bebé.

Cómodo transporte

Cómodo transporte

El ligero peso del nido y su bolsa con asa, hacen muy fácil y cómodo su transporte a cualquier parte de la casa y es ideal como cuna de viaje.