Desde Petite Marmotte queremos ofrecer el mejor descanso para vuestros pequeños; por eso hoy, os presentamos nuestro saco 4 estaciones. Perfecto para garantizar el confort y temperatura ideal a nuestro bebé.
En Petite Marmotte nos gusta ofrecer la mejor calidad de sueño para los mas pequeños de la casa. Por eso, hemos diseñado los sacos 4 estaciones. ¡Estos permiten que los bebés estén tapaditos y abrigados toda la noche sin destaparse!
Y… ¿Cuáles son las características de estos sacos?
Características:
Los sacos 4 estaciones, como su nombre indica, están pensados y creados para que puedan utilizarse durante todo el año, haga frío o calor. El saco cuenta con dos rellenos efecto pluma totalmente extraíbles, puedes poner los 2 rellenos juntos en invierno, sólo 1 en primavera y otoño o ninguno en verano (y hará el efecto de una ligera sabanita).
Como todos sabéis, no es bueno que los bebés pasen frío pero tampoco que suden. Gracias a este sistema, podemos adecuar el grosor en cualquier momento del día o de la noche. Ahora que el tiempo está más loco que nunca, muchas veces no sabemos qué productos comprar. Por eso, lo ideal es hacernos con uno de estos sacos, que sabemos que nos va a valer haga el tiempo que haga.
El tejido es una gozada para los sentidos, 100% algodón orgánico, hará que tu bebé se sienta como en una nube. Y es muy muy transpirable.
Ventajas
La primera ya la hemos comentado y es que puedes usarlo durante todo el año, por lo que no vas a necesitar diferentes edredones o mantas para abrigar a tu hij@. ¿Un único saco para todo el año? ¡Por supuesto!
Otra de sus ventajas es, que al ser un saco, el bebé no podrá destaparse, es muy normal que los bebés acaben con la manta en los pies y se despierten porque tienen frío. Con nuestros sacos de dormir tendréis la tranquilidad de que vuestros hij@s no se destapen y duerman calentitos y cómodos durante toda la noche.
Es una forma muy segura de dormir, al ir todo en uno, no hay riesgo de que pueda caerle una sábana o mantita al bebé en la cabeza.
Además el tamaño de nuestro saco 4 estaciones , perfectamente estudiado, hace que encajen a la perfección en nuestras cunas nido de colecho . Pero también encajan genial en los capazos, tenemos un 2 en uno! Puedes utilizarlo para dormir en casa pero también en la calle. Queda ideal en vuestros cochecitos de bebé. Las medidas del saco son de 41x69cm .
Incluye también una cremallera lateral que puede abrirse para sacar al bebé o cambiar el pañal. Y la cremallera va protegida para no estar en contacto con el bebé.
¿Y para lavarlo? Más fácil imposible, se puede lavar completamente todo en la lavadora. Y te damos un truco, si le pones una de nuestras sábanas salvababas en la parte de la cabeza, seguro que te ahorras tener que lavar el saco completo en muchas ocasiones. La zona de la cabecita es la que más se mancha y de esta forma nos aseguramos que está siempre limpia y seca.
Nuestros productos están hechos con algodón orgánico 100%. Son hipoalergénicos y transpirables por lo que garantizan una mejor transpiración. El tejido ayuda a regular la temperatura ambiente, por lo que lo ayudará a no pasar frío en invierno, ni excesivo calor o sudores en verano, ya que mantiene la temperatura en cualquier época del año.
Por todas estas cosas nos encanta el saco 4 estaciones. Un complemento para la cuna nido que sirve para todo el año y mantiene a tu bebé calentito sin importar la temperatura exterior. Además, los tenemos en diferentes estampados y son combinables también con los pijamas y prendas disponibles.
En definitiva, los sacos 4 estaciones son perfectos para que tu bebé duerma protegido, cómodo y a gusto.
Si tenías dudas sobre como se puede mantener a tu bebé calentito durante todo el año y evitando que se destape… ¡Estos saquitos son la solución perfecta!