Protectores de barandilla: ¿para qué sirven?
A todas las madres y padres nos preocupa muchísimo la seguridad de nuestras pequeñas marmotas, y por eso, no podemos prescindir de estos productos. Los protectores de barandilla son el mejor aliado para evitar que los peques muerdan o se den golpes dolorosos en la cuna o parque de juegos. ¿Cuántas veces le has visto a tu bebé ponerse de pie en la cuna? Seguro que muchas. Es normal que, al ponerse de pie, acabe pegando la barbilla o la boca a la barandilla, y por ello, nada mejor que nuestros protectores para evitarlo.
Características: doble seguridad
Fabricados con tejido de algodón orgánico y rellenos de guata en su interior, son súper suaves y agradables al tacto: ¡perfectos para amortiguar los golpes! Además, son lavables en lavadora, por lo que, también son muy cómodos y prácticos para los padres a los que les toca lavarlos. Además, disponemos de dos tamaños diferentes: uno para las cunas de 60x120cm y otro para las de 70x140cm.
Otra de las grandes ventajas, además de evitar que se den golpes dolorosos, es que evitamos que muerdan o chupen la barandilla, algo súper importante, ya que es peligroso que chupen productos tóxicos como pintura o barniz de la cuna. Si tu pequeño es uno de esos bebés que les da por morder su cunita, ¡nuestros protectores son todo lo que necesitas!
¿Con qué combinarlos?
Nosotras recomendamos combinarlos con los cojines protectores, la alternativa ideal a las típicas chichoneras: el aire circula mejor, y de esta manera, evitamos que pasen calor. Por separado son ideales, ¡pero juntos forman la combinación perfecta!
¿Qué te ha parecido este post sobre nuestro nuevo producto? ¡Para nosotras los protectores se han sumado a la lista de imprescindibles! ¿Y vosotros? ¿Los habéis probado ya en casa? Como cada semana, ¡te leemos!