Petite Marmotte también sois vosotras
Petite Marmotte nace de la inquietud de una madre por buscar lo mejor para el descanso de sus pequeños, y nos hace súper felices saber que nuestro nido os ayuda a vosotras también a darles a vuestras pequeñas marmotas el mejor descanso. En este post, nos gustaría compartir con vosotras algunos de los testimonios y mensajes de agradecimiento que nos llegan cada día: ¡estas son las opiniones del nido colecho!
Opiniones del Nido Colecho: un imprescindible para los más pequeños
Nuestro nido para hacer colecho cuenta con varias características y ventajas: son cómodos, prácticos, seguros y multifuncionales, lo que lo hacen imprescindible para todas las familias que ya lo han probado con sus pequeños. ¡Esto es lo que nos cuentan nuestras clientas y amigas!
Cuando decimos que nuestro nido es ideal para los peques, también nos referimos a aquellos bebés que no son tan pequeños: su diseño y apertura inferior lo convierten en un nido evolutivo y hacen que sea perfecto para todos los bebés.
Nido Colecho: »El mejor regalo del mundo»
Muchas de nuestras clientas, una vez han probado nuestro nido, no han dudado en regalarle uno a esa amiga, hermana o mujer cercana que ha sido madre. ¿No os pasa que, cuando probáis algo que os ha encantado, queréis que los demás también lo prueben? ¡Pues lo mismo ha ocurrido!
»Todo un descubrimiento»
Para muchas de vosotros, dar con nuestros nidos ha sido todo un descubrimiento. Cuando hablamos con nuestras clientas, muchas de ellas coinciden en una cosa: creía que era normal que mi bebé tuviera problemas para dormir, hasta que probé vuestro nido.
Y es que, seguros y acogedores, nuestros nidos se han convertido en el espacio preferido de nuestros pequeños. Como dicen algunas de nuestras clientas, ¡más a gusto, imposible!
»Perfecto para llevarnoslo a todas partes»
Como sabéis, además de ser súper cómodos y multifuncionales, otra de las características que los diferencian es que son muy prácticos a la hora de transportarlos. ¡Veamos que opinan nuestras amigas!
No nos cansamos de daros las gracias por todos los mensajes que nos mandáis a diario: como decíamos, nos encanta saber que os gusta lo que hacemos y que os funciona igual de bien que a nosotras. Como siempre, os animamos a que sigáis compartiendo vuestras experiencias y fotos con nosotras, ¡nos ayudáis a seguir mejorando!