Quería presentaros el nuevo modelo de Cuna Nido de Colecho que acabamos de lanzar en Petite Marmotte y explicaros brevemente las mejoras.
Hemos querido cuidar la estética (por eso la cremallera ahora viene escondida) y hemos incluido nuevos estampados muy fáciles de combinar con vuestros hogares. Por supuesto, todo de algodón orgánico con certificado GOTS, para cuidar la delicada piel del bebé (este tejido está especialmente recomendado para bebés con piél atópica). Y todo completamente desenfundable para garantizar la higiene del bebé.
Pero sobre todo, queríamos que el nido fuera seguro, que no tuviera cordones, cremalleras o correas que pudieran poner en peligro al niño.
Además incorporamos un colchón de espuma de alta densidad en la base, para evitar la plagiocefalia y asegurar la máxima comodidad del niño tanto en la cama cuna, como directamente en el suelo. Colchón anti ácaros, hipoalergénico y con una funda independiente para poder lavarlo comodamente.
Y por supuesto, tuvimos en cuenta al altura de las paredes del rulo, así como sus materiales (fibra hueca siliconada), para conseguir una correcta circulación del aire. También que no quedara ningún hueco donde el bebé pudiera meter la cabecita.
Han sido meses de muchísimo trabajo, de realizar muchas muestras y cuidar todos los detalles pero… creo que hemos conseguido el NIDO PERFECTO para vuestros bebés!
Tiene el tamaño ideal para caber dentro de la mayoría de minicunas, cunas de colecho o cunas de mayores directamente. Vuestros bebés podrán usarlo desde recién nacido hasta los 18 meses.
¿Qué me decís? ¿No os entra sueño sólo de verlos?
Sin duda, será el sitio preferido para vuestro bebé!
Ah! Y viene en una bolsa con asas, para que te lo lleves a dónde quieras!