Después de muchos meses de nervios e incertidumbres, nos hace mucha ilusión poder anunciaros por fin el lanzamiento de una nueva mini colección de verano con 4 estampados para los nidos de colecho que esperamos os gusten mucho: Mint Flowers, Purple Flowers, Nordic y Mint Dots.
Nuestros 4 estampados para la nueva colección
Por primera vez nos atrevemos con las flores. Por un lado, Mint Flowers tiene un estampado de flores en tonos mint muy dulce, femenino y delicado. ¡Un auténtico capricho! Y por otro lado, Purple Flowers en tonos morados y lilas. Este color es tendencia esta temporada y nos encanta para las bebés más estilosas.
Además, os presentamos dos modelos más nuestros, unisex y fáciles de combinar. El modelo Nordic es la versión actualizada de nuestro nido de cruces gris, uno de los best sellers que viene pisando fuerte y que esperamos os guste tanto como a nosotras. También nos pedíais a gritos una cuna nido con fondo verde y ¡voilà! Los puntitos blancos del Mint Dots le dan un toque muy especial a este nido tan acogedor.
Por supuesto, tenemos sábanas a juego con los estampados de la nueva colección. El modelo ya lo ha probado todo y ha dado su visto bueno. Estamos impacientes por que los prueben también vuestros bebés y nos contéis la experiencia.
El saco 4 estaciones, la gran novedad
Y la gran novedad que todas estábamos esperando… ¡El saco 4 estaciones! Es ideal para abrigar al bebé dentro de la cuna nido e incluso para usarlo como saco para el capazo. Al disponer de 2 rellenos efecto pluma, lo podrás adaptar a cada estación del año sin ningún problema: En invierno lo utilizarás con ambos rellenos, en primavera y otoño sólo con uno y ahora, con la llegada de los calurosos días de verano, sin ningún relleno, como si fuera una fina sabanita.
Es tan suave, ligero y cómodo… Esto se debe a que está fabricado con algodón 100% orgánico, hipoalergénico y transpirable. Además, la cremallera lateral está protegida para que no esté en contacto con el bebé, y se cierra hacia abajo para facilitar el cambio de pañal sin tener que destapar al peque.
Esperamos que os gusten mucho los diseños de la nueva colección, ya que los hemos creado con mucho cariño. Así que, sin más dilación, os deseamos un feliz verano.
Por cierto, nos encanta ver vuestras fotos disfrutando de los nidos de colecho, así que no os olvidéis de seguirnos en Instagram y etiquetarnos en ellas con los nidos de la nueva colección mediante el hashtag #petitemarmotte. ¡Nos haría mucha ilusión!