Estoy feliz de presentaros nuestra colección de verano 2019. Nos pedíais a gritos que volvieran los nidos de rayas y después de mucho esfuerzo, lo hemos conseguido.
Hemos diseñado 3 modelos de nidos de rayas: rosa, azul y un color atípico en nosotras pero que nos pedíais mucho, el mostaza. Yo no sé con cual quedarme, la gama de colores es espectacular.
Como siempre, los tejidos son de algodón orgánico, porque la salud de vuestros bebés es lo primero. Esto significa que no contienen ninguna sustancia tóxica o irritable para la piel. Y es mucho más transpirable que el algodón convencional, evitando así que el bebé sude.
Todos nuestros nidos son desenfundables y vienen en una práctica bolsa con asa para que te los puedas llevar a cualquier parte. No os lo penséis, llevaros el nido de vacaciones y así el bebé dormirá como en casa en cualquier sitio.
Además, podéis adquirir una cuña antireflujo para mejorar las digestiones y cólicos de vuestro bebé. O simplemente para ayudarle a respirar mejor. Tiene el tamaño perfecto para meterla dentro del nido, aquí podéis ver una foto del nido de rayas azul con la cuña dentro:
Otro básico que no puede faltar, nuestras sabanitas para la zona de la cabeza. Que protegen y evitan el lavado entero del nido, ante las pequeñas manchas que puede ocasionar un bebé.
Y por supuesto, también hemos diseñado nuevos ponchos de playa. Son extra suaves y se lavan fenomenal. A los peques les encantan ya que favorecen su autonomía y se sienten superheroes con capa. Los hemos sacado en dos de vuestros estampados favoritos: geometric y koalas. El resultado es is ideal y además son todos unisex, podrán heredarlos los hermanos, primos, amigos…
Esperamos que os hayan gustado estas novedades y os deseamos un feliz verano.
Ah! Y por favor etiquetarnos en vuestras fotos o utilizar el hashtag #petitemarmottebaby. El verano pasado vimos nidos en caravanas, hoteles, piscinas… ¡Nos dais un poco de envidia pero nos encanta viajar con vosotros!