¡Traemos nuevas muselinas para bebés! Suaves, transpirables y de algodón orgánico 100%, se han vuelto imprescindibles en cualquier canastilla. ¿Quieres conocer todas sus características y diferentes usos? ¡Quédate leyendo!
Características de las muselinas para bebés
Como no podía ser de otra manera, nuestras muselinas están fabricadas con algodón orgánico 100%, ¡lo mejor para la suave y delicada piel del bebé! Como madres, sabemos lo importante que es que los tejidos que están en contacto con nuestros peques sean lo más suaves y transpirables posibles. Por ello, ¡nada mejor que el algodón orgánico con Certificado GOTS!
Por otro lado, además de ser súper suaves y transpirables, también son muy ligeras y ocupan muy poco espacio dobladas, lo que las hace perfectas para llevarlas a cualquier parte. Otra de las ventajas es que las tenemos disponibles en dos tamaños: la grande es de 100x100cm y la pequeña de 32x32cm.
Usos de las muselinas
Como sabéis, en Petite Marmotte apostamos por la multifuncionalidad y versatilidad de nuestros productos, ¡nos encanta! ¿Quieres conocer todos los usos que puedes darle a nuestras muselinas? ¡Te lo contamos todo!
- Utilízala como ligera mantita: son perfectas para arroparlos en lugares o habitaciones cálidas, ya que los protege pero sin darles tanto calor como una manta.
- Como arrullo: cuando lo tengas en brazos, podrás arrullarlo con la muselina: ¡les encanta sentirse envueltos y protegidos en los brazos de su madre o su padre!
- Protégelo del sol o el viento: cuando lo lleves en el carrito, la muselina será tu gran aliada en esos días soleados o de mucho viento en los que tengas que protegerlo.
- Podrás cubrirte mientras das el pecho: si estás en un lugar público, es la hora de darle el pecho y quieres sentirte un poco más protegida, la muselina es muy cómoda y práctica para taparte.
- Utilízala como improvisada mantita de juegos: para evitar el contacto directo con el suelo o el césped, por ejemplo, prueba a ponerle la muselina.
Pack de 2 mini muselinas, ¡el regalo perfecto!
Como hemos visto, la muselina es un producto que no puede faltar en nuestras canastillas, ¡sobre todo cuando nuestros peques son recién nacidos! Además, por nuestra experiencia, sabemos que como suelen mancharse con facilidad, necesitamos más de una y son imprescindibles constantemente.
Por ello, nuestros packs de mini muselinas son perfectos para regalar: siempre vienen bien para poder limpiar a nuestro bebé, incluso para utilizarla en el cabezal de la cuna, el nido o el cochecito para protegerlos de las manchas, ¿no? Además, muchos peques necesitan dormir con un trapito, y nuestras muselinas son perfecto para ello, ¡tienen un tamaño y textura ideal!
¿Qué te ha parecido el post de hoy? ¿Verdad que son súper útiles? Si quieres descubrir todas nuestras colecciones, ¡visita nuestra web!