Cuando estamos esperando la llegada de un bebé, una de las cosas que más ilusión hace es ir preparando su habitación. Por eso hemos decidido traer a la tienda una pequeña selección de artículos de decoración que nos han enamorado y que nos ayudarán a conseguir una habitación cómoda, estimulante y divertida!
A continuación comprobaréis como con tan sólo 3 o 4 productos, podéis conseguir una habitación muy acogedora para vuestro bebé :
– Alfombras: les protegen del frío del suelo, gatean en ellas, juegan y les estimulan, sin duda son indispensables en cualquier habitación de bebé. ¿Y conocéis las alfombras de juego o playmats? Tienen un relleno de espuma, son suaves y blanditas, ideales para cuando empiezan a mantenerse sentados.
– Cestos de almacenaje: son prácticos y decorativos. En tonos amarillos, grises y rosa, muy fáciles de combinar y sin duda ayudan para mantener el orden en sus habitaciones. Puedes utilizarlos para guardar juguetes, cuentos, pañales, cremitas o la ropa sucia. Tenemos varios tamaños!
– Banderolas: perfectas para decorar cualquier pared y darle un toque divertido con sus simpáticos mensajes.
– Cojines y fundas nórdicas: es hora de dejar volar su imaginación con divertidos diseños! Pero a la vez elegimos colores que no son muy intensos para conseguir crear un ambiente cálido que invite a la relajación.
¿Qué os ha parecido nuestra selección? Estamos deseando saber vuestra opinión!