Las cunas nido son un sistema de descanso relativamente nuevo que nos permite mantener a los peques siempre cerca, ¡de forma segura! Todos los padres soñamos con crear un espacio seguro y cómodo para nuestras pequeñas marmotas, ¿no? ¡Nosotras lo hemos conseguido gracias a los nidos!
¿Qué son las cunas nido? ¿Para qué se utilizan?
Las cunas nido son parecidas a los moisés, pero están fabricadas con materiales más suaves: en nuestro caso, fabricamos los nidos, al igual que el resto de productos, con algodón orgánico con Certificado GOTS, lo que los hace suaves, hipoalergénicos y transpirables ¡lo mejor para la piel delicada de los bebés!
Otra de las características principales de nuestros nidos es que imitan el útero de la madre, por lo que los bebés se sienten cómodos, tranquilos y seguros en él. Además, su diseño y gran confort hacen que los peques duerman súper a gusto en ellos: una vez los prueban, ¡no quieren salir de ellos!
Utiliza tu cuna nido como reductor de cuna
Nuestras cunas nido son tan acogedoras y seguras que nuestras pequeñas marmotas no quieren salir de ellas: por eso, nosotras recomendamos meter el nido en la cuna, ya que son perfectos como reductores y están diseñados de manera que se adaptan perfectamente a todas las cunas y minicunas. Cuando llegue la hora de hacer el cambio, ¡no lo notarán!
Como cambiador o zona de juegos
Gracias a su apertura inferior, también podrás utilizarlo como cambiador o como área de juegos. Para cambiar el pañal o la ropa de tu bebé, lo único que tendrás que hacer será abrir los clips: ¡transformarás el nido en un cambiador en tan solo un click!
Ventajas de las cunas nido
Las cunas nido tienen muchos beneficios para el bienestar del bebé, ¡te contamos cuáles son todas las ventajas!
Un colecho seguro
¿Os habéis planteado practicar colecho con vuestro bebé? Con nuestras cunas nido, ¡podréis hacerlo de forma segura! Así, podréis dormir con vuestro peque en la cama sabiendo que no hay riesgo de que le hagáis daño: con el nido tiene su propio espacio seguro a vuestro lado, ¡es perfecto!
Facilidad de transporte y ligereza
Nuestros nidos son súper ligeros y fáciles de transportar: ¡podréis transportarlo por casa para controlarlo siempre que queráis! Además, también es ideal como cuna de viaje. ¿Cuántas facilidades, verdad?
Opción de accesorios
Otra de las grandes ventajas de los nidos es que se pueden combinar con diferentes accesorios que lo hagan aún más confortable y cómodo para el bebé: sacos 4 estaciones y sacos de dormir, fundas para evitar tener que lavar el nido continuamente, sábanas salvababas… Uno de nuestros productos estrella es la cuña antireflujo, un accesorio ideal para evitar reflujos, cólicos del lactante y mejorar la congestión nasal: ¡seguridad ante todo!
Facilidad de lavado
Otro de las grandes ventajas de los nidos es que son muy fáciles de cuidar y lavar: todos nuestros diseños incluyen una funda extraíble con cremallera, por lo que, cuando haya que lavarlo, solo habrá que retirar la funda e introducirla en la lavadora, ¡así de sencillo!
Cunas nido evolutivas
Por último, no debemos olvidarnos de una de las mayores ventajas: gracias a su apertura inferior con clips, vais a poder utilizar el nido durante mucho tiempo: mucha gente cree que sólo sirven únicamente para los bebés recién nacidos, ¡pero no tiene por qué ser así! ¿Qué os parece?
En definitiva, queremos que los nidos crezcan con vuestros peques. Por eso, también vendemos fundas para convertir el rulo del nido en cojín protector para la cuna o la cama. Sin duda, son una buena alternativa a las típicas chichoneras: les ayuda en la transición de la cuna a la cama, y además, el aire circula muchísimo mejor. ¡Nos encanta!
¿Qué te ha parecido este post sobre las cunas nido? ¡Para nosotras es el imprescindible número uno, sin ninguna duda!