Que nuestr@s pequeñ@s duerman bien y descansen se convierte en una prioridad cuando somos papás y mamás. Muchas veces los recién nacidos sufren reflujo, tienen mocos o no pueden respirar correctamente, evitando que duerman a gustito y bien por las noches. Para ello, os traemos la cuña antireflujo de Petite Marmotte. Estas cuñas ayudan a que el bebé consiga un mayor descanso. Y, ¿cómo? En el post de hoy os traemos las ventajas y tips con los que la cuña antireflujo mejorará el sueño de vuestros pequeñ@s.
¿Qué es el reflujo?
El reflujo que sufren muchos bebés se debe al desarrollo de su estómago. Cuando son tan pequeñitos, su músculo del esfínter no está totalmente evolucionado, y muchos alimentos como la leche materna les pueden hacer devolver, interrumpiendo su descanso. El reflujo entonces ocurre cuando el músculo del esfínter se relaja y los alimentos realizan el sentido contrario, volviendo a subir y creando un malestar y sensación de ardor o ganas de vomitar. Es muy común en bebés y niñ@s pequeños ya que su sistema no está totalmente desarrollado.
Además del reflujo, es común que los bebés tengan mocos y cuando están resfriados su sueño se ve afectado. Gracias a la cuña les ayudamos a respirar mejor y prevenimos infecciones de oído.
¿Cual es la inclinación ideal de la cuña antireflujo?
Las cuñas antireflujo de Petite Marmotte, cuentan con una inclinación del 15% ya que es la recomendada por pediatras.
¿Qué tamaño de cuña necesito?
En Petite Marmotte hemos diseñado tres tipos de cuña antireflujo que se adapten a tí y a tu pequeño en todo momento. Las cuñas tienen las medidas perfectas para que encajen en el nido, cama, cuna o incluso capazo.
Cuña para nido:
La cuña antireflujo diseñada para el nido es perfecta para mejorar y ayudar a aquellos bebés que sufren reflujo constantemente. Además, le ayudará a mejorar el cólico del lactante, evitara que el/la pequeñ@ respire mejor si está congestionad@ y previene la regurgitación. Se puede desde recién nacidos, colocándola siempre bajo el nido.
Características
- Núcleo de espuma Contactplus
- Tejido exterior técnico 3D inhifugo e hipoalergénico
- Transpirable y anti bacterias
Cuña para cama:
Además, en Petite Marmotte hemos diseñado una cuña que también puedan usarla los niñ@s no tan pequeños. Esta cuña está pensada para colocarla en la cama debajo del colchón y que así les ayude respirar y dormir mejor. Esta cuña, ayuda al desarrollo de la columna en los más peques, fortaleciéndola, evitando también la congestión nasal de los resfriados y ayuda en la prevención de infecciones en el oido.
Características
- Núcleo de espuma Contactplus
- Tejido exterior técnico 3D inhifugo e hipoalergénico
- Transpirable y anti bacterias
Cuña para capazo:
La cuña para capazo, como su nombre indica puede emplearse en el capazo o en el carrito de paseo. Esta cuña ayudará a tu bebé a que mejore su digestión y respiración cuando estáis fuera de casa.
Características
- Núcleo de espuma Contactplus
- Tejido exterior técnico 3D inhifugo e hipoalergénico
- Transpirable y anti bacterias
Cada cuña tiene su función específica para conseguir que los peques no interrumpan su descanso y puedan dormir como marmotas. Nuestros productos están hechos con mimo para que les ayude a dormir desde recién nacidos.
¿Cómo se coloca la cuña antireflujo?
La cuña debe colocarse siempre debajo del colchón del nido, cama o capazo.
No dejes que tus pequeñ@s duerman incómodos y mejora su descanso con las cuñas antireflujo de Petite Marmotte.
¿Y si pongo una manta o toalla enrollada, hará el mismo efecto?
No, ya que su inclinación y firmeza no serán las adecuadas. Además podrían moverse y afectar al descanso de tu hijo. Un correcto descanso es muy importante para su desarollo , merece la pena invertir en productos que mejoren su sueño y se utilizan a diario.
Todos nuestros productos están certificados de acuerdo con las normas
europeas más exigentes que garantizan la ausencia de sustancias tóxicas. Certificado Oeko-Tex.