Viajar con un bebé: comodidad, practicidad y seguridad
Se acerca el verano, y con él… ¡los viajes en familia! Cuando vamos agrandando la familia, es normal que empiezan a surgirnos dudas sobre cómo viajar con nuestros pequeños de forma cómoda y segura: no tiene nada que ver viajar en pareja que con niños, ¡tenemos que tener en cuenta algunas cosas! En este post te damos algunos consejos sobre cómo viajar con bebés cómodamente: ¡te proponemos una lista de imprescindibles para que el viaje sea perfecto para todos!
El Nido como cuna de viaje
A la hora de viajar en familia, una de las preocupaciones más habituales es: ¿cómo me muevo con mi bebé de aquí para allá de forma cómoda y segura? La respuesta es siempre la misma: con el nido. Para nosotras es un must en nuestro día a día, ya que lo utilizamos siempre en casa para mantener a nuestros pequeños cerca, pero también es el complemento ideal para desplazarlos fácilmente fuera de casa.
Una de las principales ventajas de nuestro nido es que tiene un peso ligero, y además, trae consigo asas y una bolsa para transporarlo que lo hacen ideal para llevártelo a todas partes. Sin duda, cuando llega la hora de viajar y nos paramos a pensar en cómo viajar con nuestros bebés, ¡el nido es lo primero que se nos viene a la cabeza!
Saco 4 Estaciones o Saco de verano
Es importante asegurarnos de que nuestro bebé está abrigadito, ¡hasta en verano! Con nuestro Saco 4 Estaciones, nos aseguramos de que nuestros pequeños estén bien arropaditos dentro del nido: en verano no hace falta poner ningún relleno, ¡utilízalo como si fuera una sábana ligerita!
Otra opción es optar por un Saco de Verano TOG 0,5, pensado para las noches de verano o las zonas más cálidas. Lo puedes utilizar con un pijama o bodi por debajo o directamente puedes arroparlo sólo con el saco. Es blandito y amplio, perfecto para que tu bebé tenga libertad de movimiento, ¡algo que se agradece enormemente en los meses más cálidos!
Muselina: perfecta para tapar al bebé dentro del nido en verano
Fabricadas con una tela fina transpirale de algodón orgánico, las muselinas son, sin duda, otro de los productos imprescindibles que no pueden faltar en cualquier canastilla: fresquitas, ligeras y suaves, son perfectas para envolver al bebé en el nido, dentro y fuera de casa. ¿Sabías que cuando los envolvemos en la muselina se sienten seguros y arropados como en el útero? ¡Les relaja muchísimo!
Sábana bajera universal para capazo o moisés
Una de nuestras últimas novedades es la sábana bajera protectora para capazo o moisés: ¡olvídate de los protectores de colchón que no transpiran y hacen sudar al bebé! Nuestras sábanas tienen, por un lado, punto de algodón orgánico que protege la delicada piel del bebé, y por el otro, un suave rizo de toalla que evita que los líquidos traspasen el colchón: ¡genial!
Poncho de toalla para la piscina o la playa
Cómodos, ligeros, y una de las mejores elecciones para el verano, nuestros ponchos son perfectos para estos meses de calor: además de en la hora del baño, los peques podrán ponérselo en la playa o en la piscina para poder secarse mientras juegan. Son ideales para los niños de entre 0-4 años, y les permite cubrir cómodamente tanto el cuerpo como la cabecita.
A nosotras es un producto que nos encanta y del que no podemos prescindir: una de las ventajas principales es que, además de secarse con facilidad, el gorro les protege la cabeza del sol, ¡algo súper importante en verano! Disponemos de varios estampados, ¡elegid juntos el que más os guste!
Pijama de manga corta
Muy cómodos y pensados para el verano, nuestros pijamitas de manga corta están compuestos por una camisa de botones y un pantalón con goma en la cintura. El algodón orgánico los hace ligeros y fresquitos, pero también actúan como protectores ante el frío de la madrugada.
Además, no debemos olvidar que, cuando se sienten cómodos y seguros, ¡su descanso es mucho mejor! Tenemos los mismos estampados a rayas en diferentes colores para los pijamas y peleles: ¡l@s herman@s podrán lucir sus pijamitas conjuntad@s!
Crema de sol
Es muy importante proteger la piel de nuestros pequeños, especialmente en verano, cuando los niños pasan muchas horas expuestos al sol. Nosotras recomendamos utilizar un protector solar de alta protección específico para niños y bebés. El verano es para disfrutarlo, pero hay que ser precavidos, ¡es importantísimo que cuidemos también la piel de nuestras pequeñas marmotas!
¿Qué te ha parecido este post sobre cómo viajar con bebés? A parte de estos productos, ¿qué otros imprescindibles tienes tú a la hora de viajar con los pequeños de la casa? ¡Cuéntanoslo!