¿Tu hijo se destapa por la noche y no sabes cómo evitarlo? A todas las madres y padres nos preocupa que nuestros hijos se destapen por la noche ¡es una preocupación muy común!
En Petite Marmotte, ofrecemos la solución definitiva a este problema tan frecuente en nuestros hogares. Hemos diseñado un producto práctico e innovador que ayudará a evitar que tu hijo se destape por la noche, para que esté abrigado y pueda dormir tranquilamente (y vosotros, también). Uno de los principales motivos por los que los niños se despiertan es por frío, y cuando se puede evitar, por qué no hacerlo, no?
Se trata de una funda nórdica que se une a la bajera mediante unas cremalleras en ambos lados, y la bajera lleva la almohada cosida. Para poder garantizar la seguridad de los niños, hemos tenido en cuenta todos los detalles. Así, nuestras cremalleras no llegan hasta el final del colchón, de manera que el niño pueda encontrar una salida fácil en todo momento (como por ejemplo, si se cuela por dentro de la cama). Además, también evitamos que el calor se concentre en exceso dentro de la funda, y por supuesto, las cremalleras se encuentran ocultas en el conjunto, para evitar que nuestro peque esté en contacto con ellas.
Por segurida,la almohada también va cosida, para que no se le pueda caer al suelo o a la cabecita.
Para hacer que la transición de la cuna a la cama sea más fácil, sobre todo para las camas al ras del sueño, nuestras fundas nórdicas son perfectas. Además, gracias a su diseño, evitamos las caídas al suelo y fomentamos su autonomía, ya que podrán hacerse la cama ellos solitos. Es súper fácil: subes la cremallera, ¡y listo!
Sin duda, otra de las grandes ventajas que nos ofrece este producto es la elasticidad de las bandas situadas en la parte inferior de la sábana bajera, ya que se adaptan a cualquier colchón y cada pieza se mantiene en su sitio. De esta manera, os aseguráis de que vuestro hijo no se caiga de la cama ni se haga daño.
Nuestras sábanas se adaptan a camas de hasta 90 x 190 cm, aunque también valdrían para camas más peqeñas. Por otro lado, dispone de automáticos en la parte inferior para poder introducir un edredón nórdico. No obstante, no incluye el relleno, de manera que puedas ponerle el que mejor se adapte a la temperatura de tu hogar.
¿Qué os ha parecido este post sobre cómo evitar que mi hijo se destape por la noche?
Esperamos que os haya gustado nuestro nuevo producto. No os olvidéis de seguirnos en Instagram y etiquetarnos en las fotos que subáis con la funda nórdica mediante el hashtag #petitemarmotte 🙂