Como sabéis, el verano está a la vuelta de la esquina: ¡es el momento de hacerse con los las prendas más fresquitas! Con el calorcito, los sacos de dormir de entretiempo y los saquitos de verano son las mejores opciones para abrigar a nuestras pequeñas marmotas para dormir.
En este post, te lo contamos todo sobre cómo debe dormir un bebé en verano.
Sacos de Dormir para los más pequeños
Entramos en los meses más cálidos del año, y nosotras ya nos hemos hecho con los sacos de dormir de entretiempo: son súper fresquitos, prácticos y perfectos para garantizar la seguridad de los pequeños de 0-6 meses: no hay riesgo de que se destapen ni de que la sábana acabe en sus caritas, y amplios y cómodos, aseguran la libertad de movimiento de nuestra pequeña marmota. Sin duda, ¡son un must have a la hora de abrigarlos en habitaciones entre 21-24 grados!
Si buscas una versión más fresquita y ligera, no puedes perderte los saquitos de verano TOG 0,5. Sabemos lo importante que es mantenerlos fresquitos en estos meses de verano, y por ello, nuestros sacos tienen una doble capa de algodón orgánico y son súper suaves y transpirables, ¡algo súper importante en estos meses de calor!
Te dejamos una guía para asesorarte sobre cómo debe dormir tu bebé en verano:
Pijamas de entretiempo y verano para los más mayores
Nuestros pijamas para bebé son como los sacos de dormir, pero con piernas: a partir de los 6 meses, se hace el cambio del saco al pijama. Además, al igual que los saquitos, nuestros pijamas le permiten al bebé tener libertad de movimiento y poner los pies por dentro o por fuera.
Los pijamas de entretiempo TOG 1,5 están disponibles en las tallas 6-12 meses y 1-3 y 3-6 años, y al igual que los saquitos para el entretiempo, son perfectos para abrigar a los peques con temperaturas entre 20-24 grados.
Por otro lado, la versión más veraniega, los pijamas de verano TOG 0,5 están disponibles en la talla 6-12 meses.
Gracias a su sistema de corchetes, puedes ajustar el largo de la pierna, y la cremallera hasta el final de la pierna hace que el cambio de pañal sea mucho más fácil. Si quieres combinarlo con otros accesorios o prendas, ¡échale un vistazo a nuestras colecciones, los tenemos en varios estampados! Por su efecto de sábana ligerita, también es perfecto para las habitaciones de +24°.
Pijamas de manga corta
Compuestos por una camisa de botones y pantalón con goma en la cintura, nuestros pijamitas de manga corta son súper cómodos y secillos, perfectos para estos meses calurosos. Además, tenemos disponible este pijama en varias tallas, de 2-3 años, 3-4 años y 4-5 años, y contamos con dos modelos diferentes, para niña y para niño. Tenemos los mismos estampados en peleles para bebés de 0-3 meses: si quieres que los hermanos vayan a juego, ¡apuesta por estos pijamas!
Muselinas
Extra suaves y transpirables, nuestras muselinas cuidan la delicada piel del bebé. Durante estos meses cálidos, es uno de los mejores accesorios para abrigar al bebé dentro del nido o en el carrito de paseo. ¡Pero eso no es todo, tiene muchos usos! También es ideal para cubrirte mientras das el pecho.
En definitiva, es súper práctica e indispensable en cualquier canastilla. Además, dado su tamaño (120x120cm), ¡lo utilizarás durante mucho tiempo! ¿Te ha gustado este post sobre cómo debe dormir un bebé en verano? ¡Cuéntanoslo!