¿Has visto ya nuestros camisones de mamá y pijamas de primera puesta? Ahora que vas a ser mamá, seguro que te has parado a pensar qué cosas necesitas llevar al hospital para que tanto tú como tu bebé estéis guapos y muy cómodos en esos primeros días tan especiales. Si quieres saber por qué los nuestros te van a encantar, sigue leyendo😉
¿Qué es un camisón de premamá?
Después de mucho tiempo trabajando el diseño, podemos decir orgullosas que hemos lanzado los camisones de maternidad más bonitos y cómodos del mundo🌍. Queríamos una prenda que os acompañe durante todo el embarazo🤰 para que durmáis como marmotas🦦 y a la vez os sintáis muy guapas en esta etapa tan especial.
Nuestro camisón de premamá destaca por ser una prenda muy cómoda sobre todo durante el embarazo ya que no aprieta y podemos seguir utilizándolo a medida que crezca🔺 la tripita. Su tejido es algodón orgánico en un 95% y lleva un 5% de elastano que le da ese punto de flexibilidad tan cómodo, evitando así la rigidez del 100% algodón. Además es muy suave y transpirable, perfecto como camisón de premamá para el verano o para el invierno. Nuestros camisones premamá son holgados y tienen un largo midi muy favorecedor✨. Nuestra ropa premamá está pensada para mantenerte con tu estilo y sentirte segura con tu nueva figura.
¿Sirve como camisón de lactancia?
Por supuesto tuvimos en cuenta el tema de la lactancia materna🤱 a la hora de diseñarlo y por eso lleva unos prácticos botones hasta debajo del pecho, que facilitan la lactancia. Los botones de nuestros camisones de lactancia se pueden abrir fácilmente con una sola mano para que puedas dar el pecho rápidamente a tu bebé.
¿Qué camisón llevar al parto para dar a luz?
A medida que se acerca el esperado momento del nacimiento de tu bebé, tendrás que organizar la maleta🧳 para el hospital, una de las prendas imprescindibles que no puedes olvidar meter en tu maleta maternal es el camisón de lactancia. Recomendamos siempre llevar camisón de maternidad en lugar de pijama, tanto si es parto vaginal como cesárea porque el pantalón es mucho más incómodo. Además, en el caso de que te tengan que realizar una cesárea, el camisón de mamá no te molestará en la zona de la cicatriz⚠️.
Camisones de mamá y pijamas de primera puesta para vestir a juego
Y como sorpresa, hemos lanzado unos pijamas de bebé de primera puesta talla 0-3 meses en los mismos estampados que nuestros camisones de mamá. Son perfectos para llevarlos al hospital🏥 el día del parto y que bebé y mamá vayan iguales vestidos. Camisón de maternidad y pijama de bebé perfectos para que ambos estén cómodos y guapos durante esos días tan especiales. Seguro que te hace mucha ilusión hacerte esas primeras fotos a conjunto con tu bebé😉.
Si estás buscando un detalle original para esa mamá especial, sin duda uno de nuestros camisones de premamá y el pijama de bebé a juego es un acierto. Regala uno de nuestros pijamas de primera puesta y en el mismo estampado el camisón de mamá y consigue que se emocione y sorprenda❤️🩹.
¿Cuántos camisones de lactancia necesito?
Seguramente te estarás preguntando cuántos camisones de lactancia te tienes que llevar al hospital para dar a luz. Hay que tener en cuenta que con la subida de la leche y después de haber parido, es muy frecuente que nos manchemos por lo que es recomendable llevar en la maleta del hospital al menos 2✌️ camisones de lactancia.
Descubre todos los estampados de nuestros Camisones de mamá y pijamas de primera puesta
Si te ha gustado el post sobre «Camisones de mamá y pijamas de primera puesta», te recomendamos nuestro post «Babyshower: ideas para una celebración única»