Babyshower es un término importado de Estados Unidos que hace referencia a una fiesta muy especial que se celebra uno o dos meses antes de la llegada del bebé. Se trata de una reunión con las amigas y familiares más cercanas para celebrar la llegada del bebé.
En Petite Marmotte nos encanta celebrar y nos parece un acierto organizar un babyshower para tu bebé. A veces los babyshowers son sorpresa pero otras veces es la propia madre la que lo organiza y cada vez está más de moda crear una lista de nacimiento para tu bebé. Se trata de algo parecido a una lista de bodas pero con los productos que los padres cuidadosamente han seleccionado y que son lo que realmente necesitan para organizar la llegada del bebé. Lo más práctico!
En el post de hoy, te contamos todo lo que necesitas saber para organizar el mejor babyshower: cómo crear el ambiente perfecto, cuáles son los mejores regalos... ¡quédate a descubrirlo!
A continuación te dejo una serie de ideas, espero que te sirvan si estás pensando en organizar un baby shower:
1) Mandar invitación por whatsapp, sería hacer algo similar a los famosos «Save the date» de las bodas. Aprovechando las nuevas tecnologías, puedes hacer algo chulo para mandarle a los invitados.
2) Decoración: Elige una gama cromática y busca cosas en esos tonos. El blanco es un acierto seguro y ya sabéis que nosotras somos fans del verde mint, combinado quizás con gris y blanco.
Hoy en día es fácil encontrar cosas chulas sin gastarse mucho dinero. Puedes mirar en tiendas como Tiger o Hema.
3) Globo con mensaje: es lo típico que vemos en las películas con el mensaje de «It’s a boy» o «It’s a girl». No hace falta que sean esos globos pero yo os recomiendo poner alguno porque decoran mucho y luego quedan unas fotos chulas. He descubierto una tienda que se llama The Milkshake room que tiene infinidad de globos ideales!
4) Hacer un regalo conjunto entre todas las amigas o familiares. Últimamente habéis comprado muchos nidos para regalar en fiestas premamá y nos encanta la idea. Es un regalo práctico, especial y que recordará toda la vida porque gracias a la cuna nido vivirá momentos preciosos con su bebé y le ayudará a dormir.
Otras ideas de regalo babyshower muy buenas son los productos personalizados. ¿Qué te parece un pijamita con el nombre del bebé bordado? ¿O un cojín decorativo con su nombre? Una muselina personalizada también es siempre un acierto!
5) Hacer alguna manualidad para el recuerdo:
-¿Qué os parece este cuadro con los nombres de los asistentes?
– Otra idea puede ser hacer cartulinas con formas de animales y que cada asistente le deje un mensaje al futuro bebé. Me parece un recuerdo bonito y seguro que a más de uno se le caerá una lagrimilla…
¡Espero que os hayan gustado estas ideas!
Si estás pensando en organizar un baby shower y quieres que tus invitadas acierten con los regalos, te recomendamos que crees una lista de nacimiento. Creando una lista, podrás elegir los artículos que necesites, y además, estaremos encantadas de asesorarte para que elijas lo mejor para darle la bienvenida a tu bebé.
¿Tienes en mente a las personas que quieres que participen? ¡Nos encargamos de mandarles un bonito email para que participen! Sin duda, súper fácil y cómodo: la invitación que les llegue les llevará directamente a tu lista, donde podrán ver, ordenados por precio, los productos que has seleccionado. ¡Un acierto seguro!