Después de mi experiencia usando el nido de colecho con mi hijo pequeño (durante casi 2 años) he decidido crear unos nuevos accesorios para el nido, que creo os resultarán muy prácticos y que tienen como objetivo:
. Aumentar la comodidad del bebé dentro del nido .
. Aumentar la vida útil del nido, para que podáis utilizarlo más allá de los dos años.
Básicamente hoy quiero hablaros de 3 productos TOP:
- La cuña antireflujo: los bebés necesitan una inclinación de un 15% para dormir mejor y gracias a la cuña lo conseguimos. Además está especialmente recomendada para bebés que sufren cólicos del lactante, reflujo o que están constipados. Les ayuda muchísimo a respirar mejor y hacer mejores digestiones. Puedes ponerla dentro del nido, debajo del nido y luego cuando crezcan debajo del colchón de la cuna o la cama. Les será de gran ayuda para conseguir un buen descanso.
Sábana para el nido: sabemos que los bebés manchan muchísimo por eso hemos creado unas sábanas diseñadas especialmente para nuestros nidos, que lo protegen y evitan el lavado entero. Por un lado de son algodón orgánico y por el otro de rizo de toalla. No te olvides ponerla después de cada toma, es muy frecuente que los bebés suelten un poquito de leche.
- Funda para el rulo: queremos que el nido crezca con vuestro bebé, por eso hemos creado unas fundas que transforman el rulo del nido en cojín protector para la cama (como barrera de cama) o para la cuna (como chichonera). De esta forma tu hijo se seguirá sintiendo arropado y evitarás posibles golpes en la cabeza.
Como madre y después de haberlos probado, sé que son 3 productos básicos que vais a amortizar muchísimo y que os acompañarán mucho tiempo!
¿Qué os parecen? Estoy deseando escucharos!