ideas de regalos para bebés

Ideas de regalos para bebés por edades

Se acerca una de las fechas más mágicas del año: ¡la Navidad! Disfrutar de los planes en familia, películas y canciones navideñas, comidas y cenas especiales… Sin duda, es una época del año muy especial en la que disfrutamos al máximo y sorprendemos a familiares y amigos con regalos muy especiales. ¿Estás buscando ideas de regalos para bebés? ¡Este post es para ti!

Ideas de regalos para bebés de 0-6 meses

Nido + Cuña Antireflujo

ideas de regalos para bebés por edades

Nuestro nido es el producto estrella de toda la web: una vez lo pruebas… ¡no puedes vivir sin él! ¿Sabías que, además de para practicar un colecho seguro, los nidos tienen muchos más usos? Si estás pensando en regalar un nido pero no estás segura de si los padres son partidarios del colecho, ¡no te preocupes! Podrán utilizarlo y transportarlo a cualquier rincón de la casa, ¡y es perfecto para llevarlo de viaje!

Además, si lo acompañas con una funda extra y una sábana salvababas, les ayudarás a que mantengan el nido siempre limpio: ¡te lo agradecerán!

Además, si le quieres añadir un extra de seguridad, ¡no te puedes ir sin conocer nuestra cuña antireflujo! Esta inclinación del 15% facilita la digestión y mejora el reflujo y los cólicos del lactante del bebé, además de la respiración del bebé. Los bebés se despiertan muchas veces durante la noche, y muchas veces es por estos motivos. Así, la cuña antireflujo nos permite ayudarle al peque a mejorar y aliviar este tipo de malestares.

colecho para bebé

Pijama ZIP-UP personalizable con cremallera

pijama personalizable geometric

Como sabéis, la llegada de un bebé es siempre un momento único, y no hay nada como tener un detalle con los padres para poder formar parte de ese momento tan especial. Si estás buscando ideas de regalos para un bebé recién nacido, una de las mejores opciones es nuestro pijama personalizable con cremallera de doble sentido.

Además de ser un regalo súper original porque se puede personalizar con el nombre o apodo cariñoso del bebé, es también súper práctico y cómodo para los padres, ya que es muy fácil de quitar y poner y el cambio de pañal se vuelve muy sencillo.

Además, los tenemos disponibles en varios estampados, por lo que se pueden combinar con otros de nuestros productos. ¿Qué te parece la combinación de nuestros pijamas con los sacos? ¡A nosotras nos encanta! Los tenemos disponibles en las tallas 0-3, 3-6 y 6-12 meses.

Saco de dormir

nuevas colecciones otoño 2021 petite marmotte

Nuestros saquitos de dormir son, sin duda, uno de los must have para todas las familias: cuando tenemos un bebé y las personas de nuestro entorno quieren tener un detalle con nosotras, nos encanta que los productos que nos regalan sean seguros: ¡la tranquilidad no está pagada! Con nuestros saquitos de dormir, las familias duermen tranquilas sabiendo que no hay riesgo de que el bebé se destape ni de que la sábana acabe en su carita.

Además, el exterior es de algodón orgánico y el interior de suave polar, lo que es perfecto para mantener la temperatura ideal del bebé durante toda la noche. Además, son súper blanditos y amplios para que tenga total libertad de movimiento.

Sin duda, se trata de un regalo que combina seguridad y comodidad: se abre con una cremallera frontal que llega hasta abajo, lo que facilita mucho el cambio de pañal. ¡Es súper cómodo para los padres!

saco de dormir tog 0,5

Además, también nos encanta porque se puede utilizar durante casi todo el año: ¡solo hay que ajustar la cantidad de ropa que lleve por debajo! ¡Llévate tu saquito de dormir talla 0-6 meses!

Saco 4 Estaciones

ideas de regalos para bebes

Otra de nuestras opciones es el Saco 4 Estaciones, también ideal para abrigar al bebé dentro del nido o el capazo. Viene con dos rellenos extraíbles, lo que hace que sea ideal para cualquier época del año: ahora, para los meses más fríos del año, se utilizaría con los dos.

Otra de las ventajas es que cuenta con una cremallera lateral protegida para que no esté en contacto con la piel del bebé, y se cierra hacia abajo para poder cambiarle el pañal fácilmente sin tener que destaparlo. ¿Se te ocurre algo más cómodo y práctico?

Los mejores regalos para bebés de 6-12 meses

Saco de dormir

sacos de bebes de invierno

Para los peques de 6-12 meses, una de las mejores opciones para hacer un regalo sigue siendo nuestro saco de dormir. ¡Ya sabéis que son súper prácticos! ¡Descubre todos nuestros estampados en la web y elige el que más te guste!

Además, otra de nuestras opciones es el Saco 4 Estaciones, también ideal para abrigar al bebé dentro del nido o el capazo. Viene con dos rellenos extraíbles, lo que hace que sea ideal para cualquier época del año: ahora, para los meses más fríos del año, se utilizaría con los dos.

Otra de las ventajas es que cuenta con una cremallera lateral protegida para que no esté en contacto con la piel del bebé, y se cierra hacia abajo para poder cambiarle el pañal fácilmente sin tener que destaparlo. ¿Se te ocurre algo más cómodo y práctico?

Pijama Manta talla 6-12 meses

ideas de regalos para bebes

Si eres más de pijamas con piernas que de saquitos, también tenemos pijamas manta talla 6-12 meses. Cumplen la misma función que el saco, ya que mantienen la temperatura ideal del peque, pero son con piernas. ¿Quieres saber por qué nos encantan? ¡Te presentamos todas sus características!

  • Sistema de corchetes para ajustar el largo de las piernas.
  • Mangas extraíbles para ajustar el aporte de calor.
  • Algodón orgánico con Certificado GOTS. Ligeramente acolchados y con fibra reciclada en su interior.
  • Diseño amplio para permitir libertad de movimiento.
  • Posibilidad de poner los pies por dentro o por fuera.

Ideas de regalos para bebés de más de 12 meses

Pijama Manta

pijama manta niño tog 2,5 petite marmotte

Cuando nuestras pequeñas marmotas van creciendo y superan el año de edad, hacemos el cambio de saquito de dormir al pijama manta. Comparten las mismas características que los pijamas manta 6-12 meses, con la diferencia de que la cremallera no llega hasta el final de la pierna.

Con un body o pijamita por debajo, ¡no haría falta nada más! Es uno de nuestros productos favoritos de toda la web, ya que, al igual que los sacos, son la forma más segura de dormir: se trata de nórdicos en forma de pijama, por lo que no hace falta ponerles mantas por encima. Así, mantienen el calorcito durante toda la noche y no hay riesgo de que la sábana acabe en su carita.

como abrigar a tu bebe en invierno

Cojín protector

ideas de regalos para bebes

Nuestro cojín protector es uno de los mejores complementos para la habitación infantil de los peques: ¡es perfecto para la transición de la cuna a la cama! Es muy suave y mullidito, todo lo que necesita para dormir cómodo y seguro.

Otra de las cosas que nos encanta es que también tiene varios usos: se puede utilizar como protector de cuna, chichonera o barrera de cama. Además, si la madre está embarazada, ¡también es perfecto para ella, ya que se puede utilizar como cojín de maternidad durante el embarazo! Cuando estamos embarazadas muchas veces no encontramos la posición de apoyo que necesitamos para la tripita y la espalda, ¡y el cojín protector viene a solucionarlo!

sintomas de embarazo

Funda nórdica con cremalleras

funda nordica con cremalleras petite marmotte

¡Seguimos con los mejores regalos para ayudarles a los peques en la transición de la cuna a la cama! Nuestra funda nórdica con cremalleras es perfecta para evitar caídas de la cama y fomentar la autonomía de los niños: pueden hacerse la cama ellos solitos, ya que solo tienen que subir las cremalleras ¡algo que también les encantará a los padres!

Además, viene con una sábana bajera y una almohada incorporada, y las cremalleras de los laterales evitan que se destapen por la noche. Como no nos cansamos de repetir, ¡nada mejor que los regalos cómodos y prácticos!

Ideas de regalos para bebés: otras opciones

Si quieres otro tipo de ideas de regalos para bebés, ¡tenemos muchas más alternativas!

Ideas de regalos para bebés: productos personalizables

regalos personalizados para bebes

Siguiendo con las ideas de regalos para bebés… ¡no podíamos olvidarnos de nuestros regalos personalizados! Son super originales y personales, ¡a nosotras nos encantan! Pijamas ZIP-UP con cremallera de doble sentido, cojines con forma de estrella, sacos 4 estaciones… ¡personalízalos con el nombre o el apodo cariñoso del peque!

Mantas y muselinas

Mantas y muselinas, ¡dos básicos que no pueden faltar en nuestras canastillas! Además de para tapar al bebé en el nido o en el carrito de paseo, son perfectas también como arrullo. Las tenemos disponibles en varios estampados, ¡súper combinables con nuestros nidos! ¡Elige el estampado que más te guste!

Doudous

ideas de regalos para bebes

Muchos bebés necesitan algo para dormir, y nuestros Doudous son perfectos para ello, ya que están diseñados para ayudarle al bebé a conciliar el sueño. Además, dada su forma, los peques pueden encontrarlo fácilmente si se les cae.

Nuestro doudou también es un regalo especial y original, ya que, si la madre lo coge con frecuencia, acabará cogiendo su olor y su pequeña marmota la sentirá tan cerca que conseguirá dormirse con facilidad.

Luz quitamiedos

Nuestras luces quitamiedos ayudarán al peque a conciliar el sueño y a perder el miedo a la oscuridad. Son perfectas para ponerlas tanto en la mesita de noche como en el pasillo, para cuando se tengan que levantar por la noche.

Sabemos que los niños suelen toquetear todo lo que ven, pero en este caso, no hay problema: no pueden quemarse y no llevan cables, ¡así que no te preocupes! Son totalmente seguras, ya que la luz led no se calienta. Regala seguridad y calidez, ¡le acompañará durante años! Las tenemos disponibles en diferentes formas, ¡elige la que más te guste!

Regalos para bebés: calidad, seguridad , comodidad y practicidad

Nuestras pequeñas marmotas se merecen lo mejor, y para nosotras, los mejores productos tienen que cumplir estas cuatro características. Por ello, fabricamos nuestros productos con algodón orgánico con Certificado GOTS y estamos constantemente innovando para que cumplan las características necesarias para convertirlos en productos cómodos y prácticos tanto para los bebés como para los padres.

Además, le damos mucha importancia a que también sean evolutivos y duren mucho tiempo, algo que también nos encanta. En definitiva, en Petite Marmotte apostamos por la calidad y durabilidad de los productos: como siempre, ¡queremos lo mejor para nuestras pequeñas marmotas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.     ACEPTAR