Cuconest: regala sensaciones únicas esta Navidad

Noticias / Comunidad Petite Marmotte
cuconest petite marmotte

Cuando llega la Navidad y empezamos a buscar los regalos más especiales para nuestros familiares y amigos, tratamos de dar con regalos únicos que los dejen sin palabras. ¿Tienes alguna amiga o familiar que vaya a dar a luz a la que quieres hacerle un regalo que le cambie la manera de vivir su maternidad? ¡Regálale un cuconest!

Cuconest: todo lo que necesitas saber

cuconest petite marmotte

Los sistemas de sueño van evolucionando con el paso del tiempo, y con ellos, lo hacen también los productos especializados en el descanso de los peques. Así, podemos hablar del cuconest como una cuna nido que le proporciona al bebé el confort, bienestar y la seguridad que necesita.

Nuestras cunas nido están hechas de algodón orgánico e imitan el útero materno, lo que hace que nuestras pequeñas marmotas duerman en un espacio cómodo y totalmente seguro junto a sus padres.

Una de las grandes (y más conocidas) ventajas de los nidos es que son perfectas para practicar un colecho seguro, pero no son las únicas. ¡Te contamos cuáles son todos los beneficios de este producto que tanto nos gusta!

Ventajas de la cuna nido

Un colecho seguro

Cuando hablamos de colecho, hablamos de una práctica relativamente nueva en la que los bebe´s duermen en la cama familiar. Dentro de los grandes beneficios del colecho, no nos podemos olvidar de algunas ventajas: favorece la lactancia materna y el desarrollo neuronal, fortalece los vínculos paterno-filiales y los peques ganan seguridad y confianza, lo que se traduce en un mejor descanso.

Eso sí, cuando nos planteamos empezar a practicar colecho con nuestros peques, tenemos que ser muy estrictos con que sea seguro: por eso, en Petite Marmotte apostamos siempre por el algodón orgánico y fabricamos el colchón de espuma de alta densidad con la firmeza que todo bebé necesita.

En definitiva, se sienten como en el útero de la madre, y nosotras podemos dormirnos tranquilas sabiendo que no hay un mejor espacio para descansar.

Perfecto como reductor de cuna

cuconest petite marmotte

Nuestras cunas nido actúan como reductores de cuna, ya que permiten reducir el espacio del bebé dentro de su cunita y le proporcionan un entorno confortable y seguro para su descanso.

Hay que tener en cuenta que nuestras pequeñas marmotas, tras estar 40 semanas de gestación en un espacio tan ajustado como lo es el útero de la madre, durante sus primeras semanas de vida necesitan sentirse acogidos y permanecer en lugar más estrecho que lo que es la cuna.

Siempre cerca de ti

Cuando hablamos de la gran ventaja de poder permanecer siempre cerca de tu bebé, no nos referimos solo a la posibilidad de dormir junto a él. ¿Teletrabajas o haces ejercicio en casa y te preocupa no poder estar cerca de tu bebé para echarle un ojo? No hay problema, nuestras cunas nido se adaptan a cualquier superficie.

Además, nuestros nidos son tan ligeros y fáciles de transportar, que podrás llevartelo literalmente a todas partes para estar siempre cerca de tu bebé. Si planean hacer una escapada o viajar a alguna parte estas Navidades, ¡podrán hacerlo cómodamente con su bebé!

Un cuconest multifuncional

¿Hay algo mejor que hacerte con un producto, y que sirva para mucho más de lo que esperabas? ¡Pocas cosas se nos ocurren! Otra de las cosas que nos encantan de nuestros nidos es que puede utilizarse para mucho más que para dormir: cuando nuestra pequeña marmota está despierta, el nido le ayuda a fortalecer la espalda y a amortiguar los golpes cuando empieza a mantenerse sentado.

Además, gracias a su apertura inferior, es perfecto para utilizarlo como cambiador o zona de juegos. En definitiva, ¡será un producto que os acompañe durante mucho tiempo!

Cuconest: un producto evolutivo

Algo que nos encanta del cuconest es que crece con nuestros hijos: con nuestras fundas, se puede convertir el nido en cojín protector para la cuna o cama. ¡La transición de la cuna a la cama nunca fue tan sencilla ¿Conoces las típicas chichoneras? El cojín protector es una altenativa ideal, ya que permite que el aire circule mejor y les ayuda a llevar a cabo esta transición.

VER CUNAS NIDO

Cuconest: regala sensaciones, seguridad y descanso

En definitiva, regalando un cuconest no estás regalando únicamente un espacio en el que el bebé pueda dormir, ya que tiene muchos más usos y va mucho más allá. Nuestras cunas nido significan cariño y cercanía entre el bebé y sus padres, seguridad y descanso tanto para el bebé como para su familia.